Monday, November 19, 2012

Reflexión: Elisa Quijano

En lo personal este se me hace un tema muy importante porque una buena alimentación, una alimentación saludable, es necesaria en nuestras vidas. Por una lado una alimentación buena y completa nos puede ayudar mucho en nuestras vidas por que asimismo nos mantenemos saludables. Pero por otro lado, una mala alimentación puede dañar mucho a nuestro organismo. Algo que yo no conocía y que ahora lo hago, es lo de el plato del buen comer y la jarra del bien beber. Aunque estos me parecen un poco extremos, por ejemplo la jarra del bien beber muestra que mas que nada debemos de tomar agua natural; y esto me parece cierto pero creo que de cierta manera también debemos de complementar lo que tomamos, aunque el agua sea lo que mejor cuida a nuestro organismo, no por esta razón eso es lo único que debemos de tomar. También que no necesariamente tenemos que tomar el numero de vasos de cualquier bebida por que es lo esencial  siento que ademas de complementar nuestros líquidos que tomamos también debemos de tomar lo que queramos cuando lo sintamos necesario. Con esto no me refiero a tomar puros refrescos por que solo eso es lo que te gusta a ti en lo personal, si no de cierta manera tomar el numero de vasos que TÚ crees necesario tanto de agua natural como de cualquier otra bebida.

En conclusión este tema me parece muy importante porque tener una buena alimentación es esencial para cada persona. Tanto para mantenernos saludable y también porque así debe de ser, tenemos que cuidar nuestro cuerpo. 

No comments:

Post a Comment